Los Dimonis de Factoria de So encienden el ‘fogueró’ del gimnasio Top4 Sport

enero 24, 2014
Una de las actuaciones de los Dimonis de la Factoria de So

Este sábado, día 25 de enero a partir de las 20 horas, el gimnasio Top4 Sport celebra su propio ‘fogueró’ y ‘torrada’ para conmemorar la fiesta de Sant Sebastià.

Será en el propio centro, en el número 21 de la calle Gerani de la urbanización de Son Macià, donde desde ya mismo se pueden adquirir los abonos para participar.

El abono cuesta 3 euros e incluye pan, lomo, longaniza y butifarrón, para disfrutar de la ‘torrada’; además de una noche mágica inolvidable y de un espectáculo digno de presenciar.

La fiesta está asegurada, pues los encargados de encender el ‘fogueró’ y de animar la fiesta son la colla de dimonis de Factoria de So.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>