Los discapacitados “diputados por un día” en el Parlament de les Illes Balears

diciembre 4, 2014
Parlament

Ayer día 3 de diciembre se celebró en todo el mundo el Día de las Personas con Discapacidad y con este motivo la UNAC (Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de Baleares) ha organizado para hoy día 4 en el Parlament una sesión extraordinaria en la que los “Diputados por un día” serán personas con discapacidad que expondrán sus sentimientos, logros, sus dificultades y sus objetivos. Les contestará el Presidente Bauzá al que acompañan en este acto la Delegada del Gobierno, el Alcalde de Palma y los Consellers de Familia y Servicios Sociales y de Economía y Hacienda.

El objetivo principal de esta “sesión parlamentaria” es presentar a los políticos del arco parlamentario, en vísperas de elecciones, la necesidad de aprobar un Pacto Social que por encima de los colores políticos, dé estabilidad, dé seguridad y confianza a las personas con discapacidad de nuestras islas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>