Los empresarios aceptan, con modificaciones, los cambios circulatorios del Polígono de Marratxí

abril 28, 2017
Polígono de Marratxi

La asociación de empresarios acepta probar durante unos meses el cambio circulatorio con las modificaciones que ellos han propuesto

En relación a los últimos cambios circulatorios llevados a cabo en el Polígono de Marratxí por el Área de Seguridad Ciudadana del Ajuntament, y que han causado una gran polémica por parte de usuarios y empresarios del polígono, la Asociación de Empresarios de Marratxí (TXÍ) nos ha remitido una nota de prensa en la que explican el acuerdo “momentáneo” y las condiciones que ha puesto la asociación sobre la mesa para aceptar “probar durante unos meses” el cambio circulatorio.

Esta es la nota en su integridad:

Aceptamos probar los nuevos cambios con modificaciones

El pasado jueves 27 de abril nuestra asociación mantuvo una reunión con representantes del Ayuntamiento de Marratxí con el objeto central de tratar el rechazo y la problemática que han originado los recientes cambios circulatorios en el Polígono de Marratxí.

En el transcurso de esta reunión se nos explicó que estos cambios deben realizarse en cualquier caso pues se trata de un requerimiento previo del Consell de Mallorca para formalizar el proyecto, reclamado en numerosas ocasiones por nuestra asociación TXÍ, de acceso a la autopista desde el Polígono de Marratxí. Proyecto muy avanzado y del que esperan darnos más información en breve.

Por otra parte, nos dicen, estas medidas servirán para mejorar la fluidez del tráfico y reducir la peligrosidad que supone establecer un doble sentido circulatorio en calles que no están preparadas para ello y que cada vez soportan mayor tráfico pesado (camiones y trailers).

Así, nuestra asociación TXÍ ha negociado en esta reunión modificaciones a los cambios circulatorios presentados con el siguiente resultado:

– Todas las calles serán unidireccionales excepto Camí de muntanya y el tramo del Carrer Siurells comprendido entre el Carrer Conradors y el Carrer Celleters que serán de doble sentido.

– Cambio del sentido circulatorio en la calle Teixidors.

Nuestra asociación acepta probar durante unos meses el cambio circulatorio con las modificaciones señaladas y solicita contemplar en la configuración final incluir el doble sentido del Carrer Licorers.

Estos meses nos servirán a todos para intercambiar opiniones y valorar esta propuesta.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Javier

    2 mayo, 2017 at 12:37

    Menos modificaciones y más alumbrado en el poligono; da verdadera pena…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>