Los equipos de CV Pòrtol disputan el último partido del año

diciembre 27, 2018
1ª-Balear-Masc
Victoria para despedir el año en primera masculino del Motorisa CV Pòrtol

El domingo 23 se ha disputado el partido correspondiente a la jornada 11 de primera balear masculino y nuestro equipo recibía la correoso CV Manacor juvenil que ocupa la tercera posición en la clasificación justo detrás de nosotros a tan sólo dos puntos.

El partido prometía emociones fuertes y no defraudó, el primer set comenzaba con altibajos de los nuestros dando un marcador muy ajustado llegando a 23-24 que para los de Manacor, más emoción imposible. Los de Motorisa no se pusieron nerviosos y enlazaron tres buenas jugadas para remontar el parcial y acabar ganándolo 26-24.

El segundo set empezaba con la misma dinámica, los de Manacor peleaban todas las jugadas y los nuestros luchaban cada punto, el partido estaba en su mejor momento, daba la sensación de que ninguno de los dos iba a ceder. Se volvía a llegar a un final de estrés y los de Pòrtol demostraban ser un equipo que domina estás situaciones adjudicándose la segunda manga por un 25-23.

1ª-Balear-Masc2En el tercer set los nuestros entraron como si el partido ya estuviera ganado y eso siempre lleva a la relajación y a un juego poco efectivo y de muchos errores. Así pasó la primera mitad de set y los de Manacor pusieron tierra de por medio con un 5 – 12 que parecía que no se podría remontar. Cambio de chip y Pòrtol sacó el orgullo que le caracteriza y poco a poco, y con un juego más que bueno, fueron subiendo en el marcador hasta llegar a la ansiada remontada 19-18 dejando un parcial de 14 a 5 fantástico. Finalmente, set y partido para Motorisa CV Pòrtol, 25-21 y 3-0.

Buen final para acabar el año, sólo queda desearos a todos una Feliz Navidad y un 2019 lleno de éxitos. ¡¡¡MOLTS D’ANYS Y FELICES FIESTAS!!!

Valldemossa contra SM2 Tecnologías C.V.Pòrtol

Esta semana las chicas de SM2 SM2 Tecnologías C.V.Pòrtol visitaron al equipo de VALLDEMOSSA con un gran cambio radical en su técnica y táctica Y sobre todo la gran motivación que tuvieron, esta vez si disfrutaron como solo ellas lo saben hacer  aunque perdieron  3 set a 1 pero fueron marcadores de infarto y jugadas muy disputadas el primer set se lo llevo el equipo de casa con un 26-24,el segundo set muy luchado el cual se lo llevaron las portolanes con un 25-23,siguieron valdemossadisfrutando  pero fue imposible y terminamos ya que el tercer set lo terminaron con un 25-22 para las chicas de casa y muy  muy peleado el cuarto set que nos llevo a la alegría, el ánimo y lucha por parte d los dos equipo… pero se lo llevo el equipo de Valldemossa con un 25-22.

Enhorabuena a los dos  equipos y en especial a Valldemossa por el espectáculo que nos hicieron vivir , disfrutar de un termino de la primera vuelta y las portolanes se fueron con un buen sabor de boca para poder celebrar las fiestas con orgullo, seguirán  trabajando para el año que viene y obtener el objetivo que es disfrutar.

El equipo de segunda balear SM2 Tecnologías C.V.Pòrtol les desea FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN COMIENZO DE AÑO NUEVO. ha descansar y a recargar pilas para empezar la segunda vuelta con gran expectación y ganas de hacer un buen papel.

Pizzería Satrigo recupera la sonrisa contra el Son Ferrer

Empezamos la 2n vuelta de la liga con una victoria contra Son Ferrer, un equipo bien clasificado en la primera vuelta y que se nos resistió en el primer encuentro.

Iniciamos el partido con una gran desventaja, gracias a una buena racha de saques a favor del Son Ferrer que nos dejó con una diferencia de 11 puntos. Nuestras jugadoras, ante la diferencia de puntos y los nervios, no podían organizar el juego. No fue hasta el punto 8-22 que conseguimos una buena racha de saques recuperando un poco el set, hasta un 16-22. Acabo el set con un 16-25.

Infantil-Fem-BEn el 2n set, lo empezamos con saque a favor nuestra con una diferencia de 5 puntos. La buena racha de saques junto a nuestras defensas y un juego organizado no ponía por delante de nuestro rival. Son Ferrer no se rendía, y mostraba técnica buscando balones fondos y complicándonos el juego. Acabamos el set con un 25-18 para nosotros.

En el 3r set lo empezamos en recepción y necesitábamos cambiar rápido para volver a la carga. En este 3r set se notó una falta de concentración por parte de nuestras jugadoras que se mostró en muchas con muchas faltas de rotación. Con la falta de concentración en contra, Son Ferrer cambió la táctica y empezó hacer muchas cintas, pero nuestras jugadoras volvieron al juego. Acabamos el set con un 25-21.

Infantil-Fem-B2Teníamos la oportunidad de acabar el encuentro con un 3-1 frente un equipo muy fuerte como es el Son Ferrer, pero nuestro rival no lo iba a dejar nada fácil. Son Ferrer pasaba balones al primer toque para distraer a nuestras jugadoras, pero gracias a las cintas de las colocadoras y nuestras defensas conseguíamos ir por delante. Estas ventajas junto a que cada jugadora mantenía el saque dos o tres puntos permitió que acabáramos el set con un 25-18 y con una nueva victoria para nosotras.

Gracias a esta victoria, nuestras jugadoras se han quitado la espinita que tenían de su primer partido de liga contra el rival. En este partido también hemos incluido el juego con colocadoras que iremos mejorando poco a poco. Muchas gracias a toda la afición portolana por el apoyo durante el encuentro y el equipo técnica pide perdón por los pequeños infartos.

‘Partido de futuro’ del CV Pòrtol Infantil Masculino B

Cerramos el año con un ¡partido de futuro!. Dos equipos formados en su mayoría por jugadores alevines y benjamines disputando dignamente una competición infantil. Dos clubes que con un buen trabajo de cantera pueden presumir de tener inscritos dos equipos en la competición.

infantil-masculino-b-1El partido tuvo fases irregulares de juego propias de la inexperiencia y juventud de los jugadores, pero donde pudimos ver otras fases de juego intenso, con acciones de calidad y saber hacer, que demuestran la progresión de estos jugadores desde el principio de temporada.

El frío y la humedad parecía que afectaban a nuestros jugadores en el principio del primer set, donde la falta de coordinación y movilidad provocaron errores y puntos directos de nuestro contrario que hacían que el marcador fuese igualado hasta el punto 10. A partir de ese momento, gracias a nuestra mayor calidad y apoyados en un mejor saque, conseguimos imponer nuestro juego para terminar el set 12-25.

El segundo y tercer set, además de acabar con el mismo marcador de 15-25 a nuestro favor, tuvieron un desarrollo similar. Nuestros jugadores, todos ellos, consolidando poco a poco los conceptos tácticos entrenados y sobre todo mejorando el desarrollo técnico individual, no dieron opción en ningún momento a nuestro rival.

Como pequeño lunar podríamos apuntar que el saque de alguno de nuestros jugadores no estuvo a la altura del resto de aspectos técnico-tácticos del partido. Si bien hay que considerar la dificultad de la correcta ejecución en chicos tan jóvenes (la capacidad física condiciona considerablemente este gesto técnico) siendo un punto de mejora a introducir en los entrenos con un objetivo a medio/largo plazo.

infantil-masculino-b-2Tenemos que estar muy orgullosos de estos chicos, que están consiguiendo ser la gran sorpresa de esta liga con su buen juego, que en muchos partidos se ha visto recompensado con la victoria ante equipos a priori superiores a nosotros.

Ahora llega el momento del parón de Navidad, un momento para disfrutar de lo conseguido y reponer fuerzas para seguir entrenando con la misma ilusión que hasta el momento. El objetivo no es la clasificación sino la progresión de nuestros jugadores, algo que hasta el momento se está cumpliendo con creces.

¡Aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas! Muy especialmente al fantástico grupo de padres y madres de nuestros jugadores, que con su apoyo y actitud están facilitando el buen desarrollo de la temporada.

Amunt Pòrtol!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>