Los ‘espais jove’ de Marratxí se presentan con jornadas de puertas abiertas

octubre 15, 2015
espais-joves-Marratxi

La próxima semana, los ‘espais jove’ de Marratxí celebran jornadas de puertas abiertas para dar la oportunidad a todo el que lo desee de conocer sus instalaciones y sus propuestas.

El espai jove del Pla de na Tessa ha preparado un interesante plan para el martes 20 de octubre con una bunyolada y un taller de claveles además de una Jam Session.

Al día siguiente, el miércoles 21, será el turno del espai jove de Pòrtol que organiza un taller de malabares, kinect Dance, un torneo de futbolín y de tenis de mesa.

Para finalizar, el jueves 22 de octubre, el espai jove del Pont d’Inca celebrará un torneo de futbito 3×3 y una gimkana sorpresa.

Direcciones:

Espai Pla de na Tesa
Dirección: C/ Ca N’Agulla, 5
Teléfono 971 79 57 06
Email: espaipla@hotmail.com

Espai Pont d’Inca
Dirección: calle Sta. Caterina Thomas, 38
Teléfono: 971 42 26 13
Email: espaipont@gmail.com

Espai Pòrtol
Dirección: Calle Major, 135
Teléfono: 971 60 38 68
Email: espaiportol@gmail.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>