Los Espais Joves de Marratxí vuelven en septiembre con nuevas propuestas

septiembre 16, 2013
Los jóvenes del Espai Jove Pont d'Inca durante una de las últimas excursiones.

Los Espai Joves de Marratxí han vuelto a abrir sus puertas después de un merecido descanso y lo han hecho con un programa de actividades muy especial de cara al mes de septiembre. Estos locales permanecen abiertos de martes a viernes, en horario de 17 a 21 horas, dependen del Área de Juventud del Ajuntament de Marratxí y se dirigen a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 23 años.

El Espai Jove Es Pont d’Inca ha preparado para este martes, 17 de septiembre, un taller de bisutería con Fimo. Después, el miércoles 18, celebrarán un Torneo de Magic, y el jueves 19 un taller de cocina muy especial.

Para el domingo 22 de septiembre han previsto una excusión, con todo el que se apunte, a Cala Marmol. El martes 24 tendrá lugar la Gran Gimkana, el miércoles 25 un taller de iniciación a la percusión y el viernes 27 tarde de cine en el Espai Jove.

Por su parte, el Espai Jove de Pòrtol celebrará, el miércoles 18 un taller de trapillo, mientras que el jueves 19 se dedicarán a customizar material escolar. El viernes, día 20, harán una salida a Esporles y el miércoles 25 harán un taller de pinchos de fruta.

Todas estas actividades se compaginan con otros cursos semanales, con su zona de juegos, con la posibilidad de utilizar el wi-fi del local o con la de hacerse con información juvenil interesante. Son muchos los usos que los jóvenes de Marratxí pueden hacer de estos servicios y muchas las actividades que se irán programando a lo largo de todo el curso. ¡Empezamos!

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>