Los favoritos de la NFL

septiembre 27, 2019
Leolytics-2

 

La temporada de la NFL ya está en marcha y todos los equipos tienen entre ceja y ceja la fecha del 2 de febrero, día en el que se disputa la LIV Super Bowl. Estos son los principales candidatos para hacerse con el trofeo Vince Lombardi.

New England Patriots

Los Patriots viven su primera temporada tras el retiro del tight end Rob Gronkowski. También deberán sobreponerse a la baja de Antonio Brown, que está teniendo problemas con la justicia. Aun así, los de Nueva Inglaterra siguen siendo un equipazo. A los mandos sigue estando el genio Bill Belichik y su mariscal de campo será, una vez más, Tom Brady.

El corredor Sony Michel será una baza en la ofensiva siempre que le respete la lesión de rodilla que ya le hizo penar el año pasado. El wide receiver Julian Edelman –MVP de la pasada Super Bowl- tendrá un papel importante este año.

Da igual el estado de forma en el que lleguen los Patriots, a la hora de la verdad, siempre aparecen y eso es algo que solo está a la altura de los grandes equipos de la historia.

Los Angeles Rams

El roster de los Rams es versátil y profundo. En defensa cuentan con el mejor jugador de la NFL, Aaron Donald, un tanque muy escurridizo con unas manos rapidísimas. El impacto defensivo de Donald va más allá del total de sacks que puede sacar. Un incordio constante y hace caer el rendimiento de los quarterbacks rivales.

En ataque tienen un arsenal de alternativas. El pasador Jared Goff sigue progresando, aunque aún muestra ciertas lagunas en su juego. El running back Todd Gurley es un top 5 de la NFL. Robert Woods es otra bala en la recámara de los Rams.

En definitiva, los Rams son unos de los favoritos a ganar la nueva temporada de NFL.

Kansas City Chiefs

En Kansas todo girará en torno a Patrick Mahomes. El genial quarterback, que acaba de cumplir los 24 años de edad, fue nombrado el MVP de la temporada 2018, pero, a la hora de la verdad, no fue capaz de meter a su equipo en la Super Bowl.

Mahomes es un espectáculo. Su visión y juego de pase, con contorsiones imposibles, están llamados a marcar una época. Este joven talento ha patentado el no look pass, pasar el balón en una dirección diferente a la que está mirando. Su capacidad de pase en movimiento es estratosférica.

La ofensiva de los Chiefs es una de las más variadas de la competición con jugadores como el velocísimo Tyreek Hill o el tight end Travis Kelce.

La potencia del tackle ofensivo Mitchell Schwartz también sumará. Frank Clark llega desde Seattle, donde era considerado un jugador franquicia y Chris Jones será un pilar de la defensa.

New Orleans Saints

La lesión de su quarterback titular, Drew Brees, le ha abierto la puerta al suplente Teddy Bridgewater, lo que, por supuesto, ha generado dudas en los aficionados. Brees volverá y será una pieza importante, no en vano es el jugador con más yardas de pase de la historia. El running back Alvin Kamara será fundamental. También Michael Thomas, el wide receiver mejor pagado de la historia.

Los Saints son un equipo sólido y estarán peleando por el título hasta las rondas finales del torneo.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>