Los Gegants de Marratxí participan en las fiestas de Santa Maria la Major de Inca

noviembre 11, 2013
Un momento del baile de los Gegants.

Marçal y Madó Bet, los Gegants de Marratxí, han participado este fin de semana en la XIV Trobada de Gegants enmarcada en las fiestas de Santa Maria la Major, en Inca.

Así, a las 10.30 horas de este domingo se ha celebrado la Plantada de Gegants en la plaza de la Quartera de la capital del Raiguer.

Después, los Gegants marratxiners han protagonizado, junto al resto de figuras, el pasacalles que ha partido desde la plaza de la Quartera recorriendo las calles de Bisbe Llompart, Comerç, Major y finalizando en la plaza Espanya.

A partir de las 14 horas, han participado junto al resto de asistentes en el fin de fiesta que ha tenido lugar en la plaza del Bestiar.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>