Los Independents de Marratxí eligen a Neus Serra como presidenta

noviembre 25, 2017
pi--Neus-Serra

Independents de Marratxí, formación que se presentó en coalición con El Pi en las elecciones municipales y autonómicas de 2015, celebró este viernes 24 de noviembre su V Congreso, donde se despidió el presidente Juan Serra y se nombró un nuevo comité al frente del cual está Neus Serra, la actual concejal de la coalición Independientes de Marratxí-El Pi.

Neus Serra tuvo unas primeras palabras de agradecimiento por Juan Serra a quien sustituye en el cargo y una mención especial a Miquel Bestard y Felipe Juan por su confianza. “Entré en política por y gracias a ellos”, dijo antes de proponerlos como socios de honor de la formación.

“Tenemos ilusiones renovadas, somos fuertes y vamos bien encaminados”, exclamó Serra durante el acto. “Nuestro referente deben ser los ciudadanos de Marratxí, debemos estar cerca de la gente de todos los núcleos”, añadió antes de proclamar como sus principales objetivos: la proximidad y hacer del municipio un lugar digno para vivir “con todos los recursos necesarios”.

Neus Serra se comprometió a trabajar con humildad y desde el esfuerzo, “como me ha enseñado mi familia”, justo antes de presentar a los miembros del nuevo comité de Independents de Marratxí en el que le acompañan José Luis Dávila, María Pilar Drover, Matías Salas, Margalida Villalonga y María José Bestard.

independent-marratxi

Comité Independents de Marratxí:

  • Presidenta: Neus Sierra Cañellas
  • Vicepresidente: José Luis Dávila Domínguez
  • Vicepresidenta: María Pilar Drover Torrens
  • Secretario General: Matías Salas Ximelis
  • Vicesecretaria General: Margalida Villalonga Tous
  • Tesorera: María Jose Bestard Álvarez
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Trinidad

    20 septiembre, 2018 at 9:54

    Hace dos meses nos han retirado de la calle clavell los discos de ACIRE sin avisar a los residentes desde este momento es un caos auténtico en la calle Clavell circulación aparcamento y todo ello nosotros hemos hecho el escrito al ayuntamiento de Marratxí para que nos indiquen el motivo de porque la retiraron y todavía es la hora que nos conteste después ya mes y medio que lo solicitemos.
    Nos han obligado a solicitar los vados y también después de más de un mes y medio todavía es la hora que nos lo den nosotros vemos que la mayoría de coches que aparcan son empleados del gimnasio y policías municipales y familias de los mismos policías que ocurre con esto.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>