Los infantiles de Green Frog Academy CV Pòrtol siguen invictos

noviembre 21, 2017
CV Portol 2

Nuestros jóvenes campeones del Green Frog Academy CV Pòrtol siguen contando sus partidos por victorias.
Esta jornada nos desplazamos, el viernes por la tarde, a Muro, donde nos recibió un equipo que a pesar de los malos resultados obtenidos hasta el momento demostró un muy buen hacer, avisando del futuro potencial, a dos años vista (algunos jugadores son alevines), de estos chicos.

Como suele ser habitual esta temporada empezamos el partido bastante fríos y sin ritmo, con falta de concentración e intensidad. Esto permitió a nuestro rival mantener por momentos el pulso en el marcador. Pero la diferencia entre ambos equipos, aún a pesar de nuestros errores no forzados era evidente y el primer set cayó a nuestro favor con un contundente 13-25.

Ya en este primer set se dio entrada a varios de nuestros jugadores más jóvenes que demostraron su progresión y dejando claro que en cualquier momento pueden entrar y mantener el nivel del equipo.

CV Portol 2El segundo set no tuvo una diferencia tan clara en el marcador debido a diversos cambios tácticos, así como a muchos cambios de jugadores que dificultaban mantener un ritmo constante. Aun así, se ganó con solvencia por 17-25.

En el tercer y a la postre último set, vimos un atisbo del potencial del equipo, jugando con más seriedad y contundencia para un parcial de 10-25.

Esta semana nos toca jornada de descanso a la espera de preparar el derbi entre los dos equipos del Club y que se presume interesante a tenor del buen juego y resultados que nuestros compañeros del Infantil B están desarrollando.

Será una fiesta para el Club ver un derbi en categoría masculina.

Os esperamos a todos el 2 de diciembre en el polideportivo Blanquerna a las 10h para animar y disfrutar de un partido muy especial.

Amunt Pòrtol!!!

Información: CV Pòrtol

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juan

    23 noviembre, 2017 at 17:28

    Enhorabona! Un equipàs!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>