Los jóvenes de Cas Capità ya tienen su ’skatepark’

junio 27, 2017
Skatepark1

El coste que ha supuesto para las arcas municipales la construcción de este skatepark ronda los 20.000€

Este lunes por la tarde tuvo lugar en el parque de Cas Capità la inauguración de un Skatepark que por lo que pudimos ver seguro causará furor entre los más jóvenes de la barriada.

La pista, de unos 20 metros de largo, tiene los elementos mínimos para poder practicar tanto scotter (patines con manillar) como skate (tabla con ruedas), el nivel de las instalaciones es de iniciación, se han instalado dos ‘quarter pipe’, que son uno de los elementos principales y mas conocidos, dos rampas opuestas, cada una en forma de medio tubo, entre ellas hay otra rampa para saltos. En el skatepark no podía faltar la barandilla, una especie de rail que se usa para “grindar” o deslizar la base del patín.

Skatepark 2El primer teniente de alcalde y concejal de Juventud, Miquel Cabot, presente en la inauguración, destacó que el proyecto ha costado cerca de 28.000€, y que muy pronto estará terminado el skatepark de Son Ramonell, con un precio similar, y que se ubicará cerca del IES Marratxí y el carril bici, que también se ha creado en la actual legislatura.

Skatepark 4Espais Joves de Marratxí fueron los encargados de organizar las actividades lúdicas que se llevaron a cabo durante la inauguración, y de las que cabe destacar el taller de ‘scotter’ con los mejores ‘riders’ de Roll&Roll, y la exhibición del subcampeón de España ‘Lautaro’. No faltaron refrescos y merienda para todos los asistentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>