Los jóvenes de los Espais Joves de Marratxí se cobran el premio de Sa Rua 2013

agosto 4, 2013
Los jóvenes han disfrutado de dos jornadas en el refugi de s'Arenalet d'Aubarca.

Los dos últimos días del mes de julio, los jóvenes que participaron y se hicieron con el primer puesto en Sa Rua 2013 de Marratxí, con la comparsa ‘La mar de joves’, han podido cobrar al fin el premio prometido: una excursión de dos días.

Así, un total de 30 jóvenes han participado de esta actividad en el refugio de s’Arenalet d’Aubarca, ubicado en Artà, durante los días 30 y 31 de julio. Allí, han realizado diversas actividades organizadas por los monitores de los diferentes Espais Joves del municipio y han disfrutado de estas instalaciones y de su privilegiada ubicación, junto a la playa de s’Arenalet des Verger, en el Parque Natural de la península de Llevant.

Esta ha sido la última actividad del curso para los jóvenes usuarios de los Espais Joves, dependientes del Área de Juventud del Ajuntament de Marratxí, que permanecerán cerrados por vacaciones durante el mes de agosto y volverán a abrir sus puertas el próximo mes de septiembre.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>