Los jóvenes de Pla en Marxa organizan la segunda edición del Correbars Es Pla de na Tesa

noviembre 6, 2013
Cartel del II Correbars Es Pla de na Tesa

La asociación Jóvenes de Es Pla de na Tesa, Pla en Marxa, con la colaboración del Ajuntament de Marratxí, organiza la segunda edición del Correbars Pla de na Tesa, toda una tarde de actividades y espectáculos para grandes y pequeños.

El evento tendrá lugar el sábado 16 de noviembre a partir de las 17 horas en la plaza Sant Llàtzer de la localidad. Allí, todos los bares y restaurantes ofrecerán tapas y bebida a 2 euros y los asistentes podrán hacerse con su pasaporte para participar.

Las actividades organizadas para esta jornada son muy variadas y darán inicio, a las 17 horas, con un taller infantil de pinta-caras a cargo de Es Puntet. Después, a las 18 horas, los Xeremiers de Ca Ses Monges animarán el ambiente para dar paso, a las 19 horas, al espectáculo de magia ‘Les cartes de Joan Cassanyes’, que tendrá lugar en Can Gaspar.

A las 20 horas, Pachamama Percussió ofrecerá un concierto de batucada para todos los allí presentes y, a las 20.30 horas, Marga Pocoví y Biel Tous ofrecerán un concierto en directo. A las 22.30 horas se escenificará la obra de teatro ‘Pájaros rotos’ y a partir de las 23 horas se celebrará un gran sorteo a cargo de los organizadores. Como colofón, a las 23.30 horas, se podrá disfrutar del Gran Concierto con Whisky Mama.

Todas las actividades del Correbars Es Pla de na Tesa son totalmente gratuitas. ¿Nos vemos allí?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>