Los jóvenes son los protagonistas del arranque de Sant Marçal 2014

junio 20, 2014
txi jove

Marratxí se convierte desde este viernes 20 de junio en el centro de todas las miradas. Hoy arrancan las fiestas de Sant Marçal 2014 con una jornada en la que los más jóvenes son los auténticos protagonistas.

A las 17 horas se estrena el programa de fiestas con TXÍ JOVE 2014, un gran festival de los Espais Joves de Marratxí, que ofrece talleres, slackline, zona de deporte, juegos acuáticos, un torneo de pin pon, futbolín, exposiciones de fotografía, un mercado, exhibiciones de funky, hip hop, circo, performance, percusión y muchas más cosas. Sin duda un evento que nadie puede perderse porque hay propuestas para todos los gustos.

Por la noche, a las 21 horas, la música estalla con el arranque de Marrockxí 2014, el festival para los amantes del pop-rock, hard rock y heavy metal. Serán dos días en los que se ofrecerán15 conciertos. Es viernes disfrutaremos con Seven Years, Vinilo, Stilfed soap, Esfera, The Murse, The Wateques, Lautrec y Extraño.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>