Los juveniles del Podes i Tales CV Pòrtol se hacen con el torneo de Sóller

abril 2, 2013
Los juveniles del CV Pòrtol recogieron el trofeo del torneo celebrado este sábado en Sóller

El pasado sábado 30 de marzo se celebraba en Sóller una gran jornada de voleibol en la que participaron los mejores equipos juveniles de la isla, tanto en categoría masculina como femenina.

Después de un largo día, en el que se sucedieron los partidos desde las 9.00 horas y hasta las 19 horas, que se jugó la final, el Podes i Tales CV Pòrtol juvenil levantaba el trofeo de campeón del torneo masculino.

El sistema de competición fue de ‘todos contra todos’ en los tres partidos de la mañana. Una vez terminada esta fase, el primer clasificado se enfrentaría con el 4 º y el segundo clasificado con el 3 º. Los ganadores se verían las caras en la final.

Desde el club explican que “después de una mañana donde aprovechamos para dar rotaciones a todos los convocados (cadetes e infantiles incluidos) y no cargar las piernas de los niños en exceso, llegábamos a las semifinales en buenas condiciones físicas y mentales. El rival era un CV Manacor muy mermado por las lesiones que no nos presentaron excesiva guerra”.

El marcador acabó con un 2-0, a favor del equipo marratxiner, y con muchos minutos de juego sobre la pista.

La gran final enfrentaba al Podes i Tales CV Pòrtol con el club de Artà. “Nuestros muchachos tenían muchas ganas de llevarse la victoria después de un día tan largo y salieron muy concentrados y con los deberes hechos después del partido de la mañana”, explican desde el Club.

El equipo de Artà luchó bastante por la victoria y no se lo puso fácil a los jugadores de Pòrtol. “Las rotaciones realizadas durante la mañana nos hacía llegar en mejor condición física y mental y eso marcó un poco las diferencias dentro del campo”, expresan.

Después de tres sets, siendo el último muy disputado, el Podes i Tales consiguió levantar el trofeo de campeones. “Queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el gran torneo que hicieron, a los cadetes e infantiles por venir a echar una mano y, por supuesto, al CV Sóller por la gran organización del torneo y por conseguir que todos disfrutáramos tanto”, expresan desde el CV Pòrtol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>