Los ladrones entran a robar en las oficinas del Sporting Sant Marçal

enero 17, 2018
Robo Sporting Sant Marçal

 

Durante la tarde de este miércoles las oficinas que el Sporting Sant Marçal tiene en las instalaciones del campo de fútbol de Son Caulelles han sido objeto de un robo. En el momento de escribir esta información solo tenemos constancia de que los ladrones se han llevado una cantidad de monedas que podrían sumar unos 100€.

Al margen de lo sustraído, quizás lo que más coste económico tenga sea reparar los daños causados a la puerta de entrada a la oficina que forzaron el ladrón o ladrones para entrar y los daños realizados a un armario metálico donde se guarda documentación del club (ver fotos).

A este robo hay que añadir el que (según informaciones que nos acaban de llegar), sucedió el sábado pasado, donde también forzaron la puerta de la oficina del club Atlético Marratxí, situadas en el polideportivo de Nova Cabana, no tenemos constancia de que se llevaran algo, pero si de que causaron graves daños a la puerta. Su presidente, según nos cuentan, ya ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil.

Robo Sporting Sant Marçal 1

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>