Los mallorquines Donallop graban en directo su nuevo disco

junio 5, 2015
Donallop

Este sábado 6 de junio, el Museo de Mallorca será el escenario de la grabación en directo del nuevo disco del dúo mallorquín Donallop.

La formación de Joana Pol y Pere Bestard, ofrecerá tres conciertos, a las 12.00, a las 18.00 y a las 20.00 horas, que servirán para grabar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Te’nrecordes‘.

A lo largo de este último invierno el dúo mallorquín ha gestado una nueva aproximación a las canciones de su primer E.p ‘Veus el que vius’ (Autoeditat 2013) y el primero largo ‘#Milestones’ (Sonoteque 2014) dando forma a ‘Te’nrecordes’, un proyecto con el que ya han estado de gira durante esta primavera de 2015 por Cataluña y Valencia, donde han realizado más de una decena de conciertos.

El proyecto apunta al alma de Donallop, el dúo folk/acústico guitarra y las voces desnudas, sumadas al acompañamiento de nuevas texturas a cargo de Pavel Panev que sustituye Joan Colomar al violín y Miquel Bennàssar al violonchelo. Es un golpe de efecto pop a sus canciones, en la búsqueda “para transmitir emociones creando una experiencia musical inolvidable y delicada, el sonido de  la madera, la cuerda y la intensidad de las voces”, apunta Joana Pol.

El álbum contiene también canciones inéditas y verá la luz el próximo mes de septiembre con el sello mallorquín Espora Records, que desde hace algo más de un año ha emprendido su camino editorial apoyando los grupos de la escena local.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>