Los mayores de Marratxí también vuelven al ‘cole’ en septiembre

agosto 28, 2013
Cartel de actividades para la Gent Gran de Marratxí.

El Área de Gent Gran del Ajuntament de Marratxí ha preparado una serie de actividades a las que los mayores del municipio podrán inscribirse a partir del día 1 de septiembre. Así que todos los que tengan más de 60 años que estén empadronados en Marratxí o que sean socios de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Marratxí (FAPEMAM) ya pueden prepararse para la ‘vuelta al cole’.

Entre las propuestas para el próximo curso están las clases de gimnasia, el Aula de Mayores, las clases de natación y los cursos de informática.

Desde el consistorio informan que las inscripciones podrán hacerse hasta el día 15 de septiembre en las asociaciones de mayores del municipio o en el Área de Gent Gran. Así que todos los interesados ya saben lo que tienen que hacer. Más información sobre horarios e inscripciones en los teléfonos 971 78 81 71 o 971 78 81 72.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>