Los mayores de Sa Cabana visitan al presidente del Govern en el Consolat de Mar

septiembre 17, 2013
Juan Lozano entrega un obsequio a Bauzá en nombre de la Associació de Gent Gran de Sa Cabana

La Associació de Gent Gran de Sa Cabana se desplazó este lunes a Palma para realizar una visita guiada a La Lonja y al Consolat de Mar.

Así, los mayores de la localidad marratxinera pudieron conocer la obra del artista Tony Cragg que se expone actualmente en La Lonja para, después, visitar las instalaciones del Consolat de Mar.

Para finalizar la jornada fueron recibidos por José Ramón Bauzá, el presidente del Govern de les Illes Balears. De hecho, el presidente de la Associació de Gent Gran de Sa Cabana, Juan Lozano, entregó un obsequio al presidente Bauzá en nombre de todos los asociados.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>