El Ayuntamiento reconoce a sus mejores deportistas

enero 14, 2013
Imagen de todos los galardonados en la V Gala de l'Esport de Marratxí.

La V Gala de l’Esport, celebrada el pasado mes de noviembre, incluyó cinco homenajes que el Ayuntamiento ha querido ofrecer a los marratxiners que han destacado en alguna modalidad deportiva durante 2012 o bien han dedicado toda una trayectoria profesional al deporte en el municipio.

Así, esta última edición, ha reconocido la labor de  Paco Monzón, ya retirado, por sus 35 años de dedicación exclusiva a la gestión del bar del Polideportivo de Es Figueral. Y se ha rendido homenaje a Miguel Ángel Cabrero, presidente del Pla de Na Tesa Atlètic, fallecido este año.

El tercer galardón ha recaído en Beby Arco, entrenadora del Club Costa i Llobera de Gimnasia Rítmica, y Maria Castro, gimnasta seleccionada por la Federación Española de Gimnasia Rítmica.

El Sporting Sant Marçal, en su categoría Benjamín A, acudió al completo a la gala después de cosechar tantos éxitos la pasada temporada y quedar campeón de Baleares en su categoría.

Y por último, un reconocimiento también a Carme Gayà, Tià Arrom y José Luis Soria, miembros de la directiva del Club Voleibol Pòrtol, por su trabajo y dedicación.

Durante la Gala, el Ayuntamiento de Marratxí también hizo entrega simbólica de las subvenciones de 2012. En este sentido, el Área de Deportes ha destinado una partida de 47 mil euros para los clubes deportivos y otra de seis mil euros para los deportistas.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>