Los Microconciertos Toca la Música llegan a Inca

marzo 12, 2015
concierto toca la musica

La tercera edición de los Microconciertos Toca la Música recala en Inca cargados de nuevas propuestas para sorprender al público. Hoy jueves, día 12 de marzo, cuatro locales de la Ciudad de la Piel se llenarán de música gracias a este nuevo concepto de circuito urbano musical en un espacio íntimo. Un proyecto de Coca-Cola, patrocinado en esta ocasión por el Ayuntamiento de Inca, que acerca la música al público a través de 4 salas, 4 conciertos, 4 artistas y 4 pases de cada artista en cada sala.

A partir de las 20.30 horas, los 4 locales con más ambiente nocturno de Inca ubicados en el corazón de la ciudad, serán el punto de encuentro.

Cada sala, con un aforo limitado de entre 40 y 100 personas, acogerá 4 conciertos consecutivos de 20 minutos de duración cada uno, muy íntimos, como si los artistas tocaran en el salón de casa.

Los artistas invitados para esta tercera edición de ‘Toca la música’ son Jaime Perpiñá de La Musicalité en SART club, Cris Juanico en Sa Lluna, Still Morris en Quina Canya y Lia en Skadie Club. Cada uno de ellos nos deleitará con 4 pases en cada local. Jaime Perpiñá y Lia repiten en este formato tras haber participado en la exitosa primera edición que tuvo lugar en la zona de Santa Catalina de Palma en diciembre del 2013.

Se trata de una experiencia con la música tan cerca del público que casi la podrán tocar, de ahí toma su nombre Toca la Música. El espectador tendrá la oportunidad de sentirse parte del concierto y experimentar la música entre amigos con este novedoso y original circuito musical.
La entrada a los conciertos es gratuita con la particularidad de que con cada Coca-Cola que se consuma el establecimiento invita a una tapa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>