Los niños decoran los árboles de la plaza de Es Pont d’Inca para celebrar la Navidad

noviembre 26, 2013
Los niños se encargarán de decorar los árboles de cara a la Navidad.

Este domingo, día 1 de diciembre, los más pequeños de la casa tienen un plan. La parroquia Sant Alonso Rodríguez, de Es Pont d’Inca, ha organizado una jornada para que ellos sean los protagonistas.

Primero, a las 12 horas, se celebra una misa especial para niños en la iglesia de Es Pont d’Inca. Y después, en la plaza de la iglesia, los niños participarán en la tarea de decorar los árboles y engalanarlos de cara a la Navidad.

Desde la iglesia explican que será un día muy completo e invitan a las familias y a los niños a traer sus propios adornos, mucho mejor si los han fabricado ellos mismos, para que los árboles queden perfectos.

También tranquilizan a los padres, ya que los catequistas serán los encargados de guiar a los niños y de organizar y supervisar toda la jornada. Suena divertido, ¿te apuntas?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>