Los ‘peques’ del Kumgang Marratxí consiguen 24 medallas en el Campeonato de Mallorca de Taekwondo

mayo 14, 2018
Kumgang 1

El próximo día 22 de mayo el Consell de Mallorca galardonara como deportistas destacados a Daniel Quiñonero y Álvaro Osuna

Los más peques del Kumgang Marratxí no defraudaron ante el Campeonato de Mallorca de Taekwondo en modalidad combate, este fin de semana consiguieron alzarse con un total de 24 medallas, 6 oros, 3 platas y 15 bronces. Los chicos y chicas de categoría mini, benjamín y alevín disfrutaron con sus combates celebrados en la tarde del sábado, durante la mañana del domingo fue el turno para la categoría infantil. El pabellón del polideportivo Germans Escalas de Palma, se quedó pequeño para 400 deportistas de 20 clubs de la isla más familiares y amigos. Todos disfrutaron de esta gran experiencia.

Kumgang 2Medallero del Campeonato:

OROS
Alvaro Osuna
Alejandro Zubiri
Eric Gonzalez
Nuria Quiñonero
Lucía Osuna
Evelym Ranieri
PLATA
Eric León
Hugo Martin
Pablo Martin
BRONCE
Adrián Navio
Kumgang 3Marc León
Antonio Diaz
Celia Perez
Daniel Lopez
AlvaroFernandez
Irene Martín
Andrea Manzano
Ania Piña
Amadu Diagne
Alba Alonso
Oscar Parra
Hugo Soler
David Corbalan
Angel Marín

El próximo evento nos sitúa en el reconocimiento por parte del Consell de Mallorca a los deportistas destacados por medallas nacionales en el Campeonato de España interclubs, será el próximo día 22 de mayo para los marratxiners Daniel Quiñonero y Álvaro Osuna, acto que tendrá lugar en la Misericordia, en Palma.

Kumgang 4 Kumgang 5 Kumgang 6

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Isabel marin

    14 mayo, 2018 at 12:20

    Enhorabuena Kumgang!!!!!!!! Los mejores!

  2. José antonio Rodriguez

    15 mayo, 2018 at 14:01

    Gran trabajo los que están al frente de este club de la Cabana, enhorabuena.

  3. Marilén Oliver

    17 mayo, 2018 at 11:33

    Un club que enseña desde pequeños un taekwondo bien hecho con objetivo de que sean buenos taekwondistas. Son los mejores de Marratxí. Basta ver los resultados y las medallas nacionales que tienen. Enhorabuena Kumgang.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>