Los ‘portolans’ ya pueden apuntarse a las actividades de la asociación de vecinos

agosto 29, 2013
Cartel de actividades de la Associació de Veïnats de Pòrtol.

La Associació de Veïnats de Pòrtol ya ha preparado su programa de actividades de cara al próximo curso, en el que ofrecen una variada oferta para pasar las tardes de otoño en esta localidad marratxinera.

Así, desde el próximo día 2 de septiembre, los portolans que quieran ponerse en forma podrán asistir, los lunes y miércoles, a las 17, 18 y 19 horas, a clases de Pilates. Además, los lunes a las 20 horas y los jueves a las 19 horas, se ofrecerán clases de Zumba para los más marchosos. Finalmente, los martes de 17 a 18.30 horas, se impartirán clases de Tai-chi.

Todas las actividades se realizarán en el local de la asociación, en la calle Major número 114 de Pòrtol. Para más información contactar con el correo electrónico excursionsportol@gmail.com.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. María Tur

    9 abril, 2019 at 9:39

    Bon dia, voldria sabré si encara hi ha cursos de thai txi a Portol i si es així,si encara me puc inscriure,i els dies que ho fan i que comença.
    Moltes gràcies

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>