Los Presupuestos Participativos ‘a pie de calle’ para facilitar la participación ciudadana

diciembre 11, 2017
presupuestos participativos 1

El pasado lunes 4 de diciembre se inició el proceso de votaciones para que los primeros Presupuestos Participativos de la historia de nuestro municipio sean una realidad.

La fase de votación de propuestas finaliza el 17 de diciembre, hasta entonces, los marratxiners y marratxineres que deseen participar pueden hacerlo a través del enlace que hemos puesto al final de esta información y de manera presencial en las urnas instaladas en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Marratxí, también se montarán mesas de votación en las salidas de los supermercados. Destacar que el Área de Participación Ciudadana ha decidido también montar mesas de votación en los diferentes mercadillos semanales que se celebran en nuestro municipio.

Mercat_pol_marratxi_2

Precisamente ayer domingo se instaló una mesa en el Mercado del Polígono de Marratxí y durante esta semana se instalarán puntos de votación en los siguientes lugares:

Martes 12: de 10h. a 12h. frente el Mercadona o zona comercial de Sant Marçal

Miércoles 13: en el mercado de Sa Cabana de 8h. a 12h.

Jueves 14: de 11h. a 13h. en el Parque del Mediterráneo frente al Mercadona.

Domingo17: habrá una mesa instalada en la  Fira de la llet  d’ametlla de Es Pla de na Tesa durante todo el día.

La intención de estos Presupuestos Participativos es que los vecinos de Marratxí decidan, por primera vez, dónde quieren invertir parte del dinero de los presupuestos anuales del consistorio, en este caso un total de 200 mil euros que se reparten en 32 propuestas (ver enlace).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>