Los representantes educativos de Marratxí se reúnen con Núria Riera

octubre 12, 2014
riera

Los representantes educativos de Marratxí han tenido la oportunidad de oportunidad de poner sobre la mesa sus necesidades en una reunión con la nueva consellera de Educación del Govern, Núria Riera. La delegación marratxinera la integraron el alcalde, Tomeu Oliver, el concejal de educación, Xisco Ferrà, los directores de los centros escolares y representantes de las Asociaciones de madres y padres de alumnos.

El encuentro, celebrado en la sede de la Consellería este martes, se prolongó durante más de dos horas y resultó, en palabras del alcalde Tomeu Oliver «fue muy productiva porque beneficiará a los alumnos de nuestro municipio».

Por su parte, el regidor Xisco Ferrà, asegura que «el departamento de Educación del gobierno está trabajando para solucionar el problema de transporte escolar en el municipio». Por cuestiones de horarios, algunos alumnos de secundaria tenían que esperar los autobuses que los trasladaban en el IES Marratxí y en el IES Sant Marçal. El director general de planificación e infraestructuras educativas, Bartolomé Isern, explicó que  «a ser posible, habrá un autobús directo que irá a cada centro de secundaria».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>