Los residentes de SARquavitae Can Carbonell celebraron un año más su particular concurso de carnaval

febrero 11, 2016
Carnaval SARquavitae

El pasado 5 de febrero se dio cita en SARquavitae Can Carbonell el esperado concurso de comparsas del Carnaval 2016 que se celebró junto con los centros de día de SARquavitae Coll d’en Rabassa, Son Sardina, Son Dureta y el centro de día de Marratxí Brot de Gínjol.

Después de que la llegada de los invitados de lujo el  espectáculo dio comienzo con un desfile de los residentes  en la Sala de Talleres dónde al son de la música desfilaron por comparsas bajo la atenta mirada del jurado y luciendo los disfraces que durante estos días pasados han ido elaborando los residentes. Finalmente, los candidatos obtuvieron su merecido diploma por tanta entrega y trabajo realizado.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>