Los socialistas apuestan por mejorar las conexiones interurbanas y con Palma

marzo 22, 2015
socialistas mallorca

‘Compartim propostes, compartim futur’  es el título de la mesa redonda que este sábado ha unido en la Fundación Joan y Pilar Miró a los candidatos socialistas de Marratxí, Palma, Calvià y Llucmajor.

Miquel Cabot como cabeza de cartel del PSOE Marratxí ha aprovechado la ocasión para reclamar la necesidad de conectar varios núcleos urbanos de Marratxí con Palma, prolongando la línea 3 de la EMT, una demanda histórica que los socialistas entienden han desatendido los alcaldes Bauzá y Oliver.  Cabot se ha comprometido a negociar y trabajar junto a José Hila, candidato en Palma, “tanto como sea necesario para que los vecinos de Marratxí dispongan de unas mejores conexiones con la capital”. Entienden que las mejoras en conexiones favorecerán a los vecinos y también a los emprendedores que quieran establecerse en Marratxí, tema que el candidato socialista quiere impulsar para que se abran nuevas empresas que creen empleo en el municipio.

En clave interna, Cabot ha definido los puntos del futuro programa electoral, basado en los diez puntos del ‘Manifest pel canvi’, presentado hace varias semanas, y del que destacan:

  • Transparencia pública en las cuentas del Ayuntamiento, agenda del alcalde, cargos de confianza y gasto.
  • Los medios de comunicación serán plurales, transparentes y llegarán a todos los marratxiners.
  • Sostenibilidad y protección del medio ambiente, fomentando el reciclaje y la limpieza de todos los núcleos.
  • Dar facilidades a los emprendedores para establecerse y crear negocio en Marratxí.
  • Crear mecanismos de comunicación y participación directa con los concejales y equipo de gobierno del Ayuntamiento.
  • Mejora de la iluminación del municipio, especialmente en zonas de paseo para jóvenes y padres con hijos.
  • Atención a las necesidades sociales de los marratxiners con menos recursos
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>