Los Socialistas de Marratxí estrenan página web

noviembre 8, 2014
web socialistas

Los Socialistas de Marratxí estrenan página web como parte del operativo de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2015.

La formación de Miquel Cabot Rodríguez, que ya se ha postulado como cabeza de cartel de cara a la cita con las urnas, ha renovado su portal en Internet presentando un espacio diáfano a través del que difundir su noticias y propuestas y compartir su agenda.

El PSOE de Marratxí recalca sus propuestas para 2015:

  • El alcalde de Marratxí tendrá dedicación exclusiva para el municipio, que será la prioridad exclusiva de su equipo de gobierno.
  • No se producirán contrataciones familiares, como ocurrió con el alcalde Oliver y la madre de sus hijos, y que desde la oposición ya solicitamos que se cesara.
  • Se acometerán las reformas necesarias en el suministro de agua, para evitar los gastos constantes en reparación de fugas. Además, se reducirá el coste del agua para aquellos vecinos que han sufrido la agresiva subida desde 2012.
  • Crearemos un portal web de Gobieno abierto y buen gobierno, donde los ciudadanos tengan a su disposición toda la información pública y desglosada. Además, habilitaremos perfiles en las redes sociales para que puedan formularse preguntas públicas y se reciban respuestas inmediatas. Pronto anunciaremos el nombre y dirección web de estos perfiles.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>