Los Socialistas de Marratxí integrarán las propuestas ciudadanas a su programa de gobierno

diciembre 12, 2014
AsambleasSocialistas

El pasado 13 de diciembre los Socialistas celebraron una Asamblea Abierta en Marratxí, en el Centro de Formación Profesional Son Llebre, del Pla de na Tesa. Estas Asambleas están enmarcadas en el proceso de cambio y mayor participación que impulsa el partido a nivel estatal y sobre todo autonómico y local.

Estas Asambleas van dirigidas a todos los ciudadanos de Marratxí, de manera abierta, participativa y colaborativa, la intención de los socialistas es acercar la política municipal a los ciudadanos, cosa, dicen,  que no hace el actual equipo de gobierno, que “actúa con opacidad y sin transparencia ni participación ciudadana. El impulso de estas dos ideas-fuerza, la participación y la transparencia real, vienen marcando el trabajo de los Socialistas y serán los pilares del programa de gobierno”.

Se debatieron propuestas de los ciudadanos, que han podido exponer cuáles son las necesidades que debería cubrir el Ayuntamiento y que consideran que  no cubre. Se recogiron todas las propuestas de mejora para el municipio, marcando así el inicio del programa electoral de los Socialistas de Marratxí, y que estará diseñado por los marratxiners y marratxineras desde el primer día.

Se ha creado un evento en las redes sociales para que aquellos interesados se inscriban, pregunten, comenten y hagan sugerencias, de cara a la Asamblea, donde se contará con la presencia del candidato a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, y con otros cargos institucionales. También estará presente en la Asamblea el candidato al Consell de Mallorca, Xisco Miralles, alcalde de Algaida, donde ya han llevado a cabo presupuestos participativos, que los Socialistas quieren impulsar en Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>