Los Socialistas de Marratxí presentan su programa de gobierno para los próximos 4 años

mayo 16, 2019
Programa-electoral-PSOE-Marratxí

 

Miquel Cabot ha destacado que se trata de 23 medidas posibles y concretas de cara al 2023

 

Este jueves se ha presentado el programa electoral con el que concurren los Socialistas de Marratxí, encabezados por el actual teniente de alcalde, Miquel Cabot. El programa mantiene el formato que usaron para las elecciones de 2015, ya que tiene un tamaño adecuado para poderse guardar y compartir de forma cómoda. Su reparto en los domicilios tendrá lugar en los próximos días.

En el programa se contiene un resumen de los principales hitos alcanzados en esta legislatura, acompañado de la lista electoral de los Socialistas de Marratxí, un equipo “preparado, con experiencia de gestión y con fuerza”, como ha destacado Miquel Cabot.

La parte interior de programa explica las 23 principales medidas que impulsarán los Socialistas desde el Ajuntament de Marratxí, con especial atención en la promoción social, las infraestructuras y la limpieza del municipio.

“Hemos sido el motor del cambio en Marratxí y ha llegado el momento de encabezar el gobierno municipal para consolidar las políticas impulsadas en esta legislatura”, ha afirmado Cabot.

Programa-Marratxí-2

PSOE-Marratxí-2

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>