Los Socialistas de Marratxí recogen material escolar para repartir en las familias más desfavorecidas

octubre 15, 2014
Miquel Cabot y Cristina Alonso

El pasado miércoles día 15, los Socialistas de Marratxí participaron en una recogida de material escolar para paliar en lo posible la dificultad que tienen muchas familias  para comprarlo, se instaló un puesto con mesas en Sa Cabana, donde los vecinos pudieron donar cuadernos, bolígrafos, estuches y otro material para ser repartido entre las familias más necesitadas. Desde la agrupación socialista agradecen muy sinceramente la colaboración de todas las personas que han ayudado y que siguen ayudando a los más necesitados de Marratxí.

Los Socialistas de Marratxí recalcan que “Siempre hemos defendido el estado del Bienestar y las políticas sociales activas”. Y añaden: “Es por ello que ante los sucesivos recortes por parte del Partido Popular y la consecuente dificultad de muchas familias para poder comprar material escolar a sus hijos, desde el PSIB-PSOE se están llevando a cabo recogidas de material escolar”.

En la sede de la Calle Cabana se sigue recogiendo material, de manera que aquellos que lo deseen pueden traer su material escolar. Asimismo también agradecen la colaboración de las Juventudes Socialistas y del PSIB.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>