Los socialistas de Marratxí reúnen a más de 80 de sus simpatizantes en una cena coloquio

febrero 5, 2014
Más de 80 personas se reúnen con los socialistas de Marratxí

Los socialistas de Marratxí han celebrado este martes una cena coloquio con los militantes y simpatizantes del municipio. Al encuentro han asistido la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, la secretaria general de los socialistas de Mallorca, Silvia Cano, los diputados Vicenç Thomàs y Conxa Obrador, y el secretario de organización de los socialistas de Mallorca, Miquel Ramon, además de dirigentes de la agrupación local.

En el encuentro han participado más de 80 personas que han mostrado sus inquietudes, preocupaciones y opiniones a los dirigentes socialistas. Tanto Armengol como Cano han tratado temas como sanidad, educación, primarias, prospecciones petrolíferas en Ibiza, estado de la comunidad autónoma y las propuestas socialistas en el Consell de Mallorca.

Los socialistas de Marratxí, a través de su secretario general, Miquel Cabot, también han respondido a las inquietudes de los ciudadanos del municipio sobre temas como la subida del precio del agua o de, tal como han asegurado, el escaso proyecto político que tiene el Partido Popular del municipio.

En definitiva, el PSOE de Marratxí ha valorado esta iniciativa muy positivamente  y como una oportunidad de “acercar la clase política a la ciudadanía, abrir el partido a la participación ciudadana y responder a las cuestiones que más preocupan a los marratxiners”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>