Los socialistas denuncian que “Oliver gasta dinero en publicidad personalista mientras sigue enviando a marratxiners al paro”

marzo 15, 2015
psoe marratxi 01

Los Socialistas de Marratxí ven la realidad de Marratxí de manera diametral contraria al PP y han querido dejarlo claro una vez más aprovechando la presentación de Tomeu Oliver como candidato popular.

“Los 1500 días de Tomeu Oliver terminan, con un saldo de más paro, peores servicios públicos, opacidad en la gestión municipal y un gasto desmedido en publicidad y autobombo de un alcalde que no conoce la calle”, han sentenciado en una nota de prensa.

Entre los ejemplos que presentan está el gasto en publicidad de la Fira del Fang de Marratxí. Consideran que ha un exceso de fotografías del alcalde y entrevistas “sin que se haya acreditado cuánto le ha costado a cada marratxiner esa campaña personalista”.

Reiteran que Oliver “sigue siendo uno de los alcaldes que más cobran de Mallorca y regenta además un negocio local, al tiempo que sigue creciendo el paro, que en febrero de 2015 es más alto que en 2011″.

Insisten en que los ciudadanos de Marratxí “han visto cómo el dinero público se invierte en más obras e incomodidades, encareciendo las tasas e impuestos como el agua y el IBI, que hacen que vivir en Marratxí sea hoy mucho más caro”.

El PSOE cree necesarias medidas urgentes y señalan que la primera tomará Miquel Cabot en caso de ser elegido alcalde, será una auditoría para conocer el estado de las cuentas, que insisten “Oliver ha escondido estos cuatro años”. A partir de ahí tomarán medidas urgentes en materia de empleo y servicios sociales.

Para ello deberán convencer a los ciudadanos, que en los últimos comicios -elecciones europeas de 2014-  respondieron con dureza haciendo que del 37.98% de los votos pasara al 18.2%.

Cabe destacar que los compromisos se encuentran recogidos en el ‘Manifest pel canvi’, con 10 puntos básicos para acercar la labor del ayuntamiento a los ciudadanos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>