Los socialistas presentarán una moción a favor del Esplai Es Puntet del Pla de na Tesa

septiembre 15, 2014
es puntet

Los Socialistas de Marratxí han decidido presentar una moción en el próximo pleno municipal a favor del club ‘Es Puntet’ del Pla de na Tesa. Su objetivo es que el Ayuntamiento de Marratxí les ceda el uso de la sala de espera de la Unitat Bàsica de Salut para cubrir sus necesidades de espacio.  Han pensado en este espacio por su proximidad a la Plaza de la Iglesia y a la Parroquia, “que siempre ha tenido la amabilidad de compartir espacio, pero el incremento en las inscripciones hace necesario un espacio más”, explican.

Desde el PSOE Marratxí reiteran que “siempre hemos trabajado para dinamizar las políticas de juventud, creando organismos como los Consells de Joventut, que el PP ha suprimido. Apoyamos desde siempre la actividad que realizan los Clubs d’Esplai, que además de enseñar y fomentar la cultura entre los niños, sirven como factor socializante en un municipio tan disgregado geográficamente como Marratxí”.

Foto: Facebook Es Puntet

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>