Los socialistas se reúnen con empresarios de Marratxí buscando su aportación de cara a las elecciones

enero 27, 2015
psoe reunion

El candidato socialista a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, se ha reunido este lunes 26 de enero con empresarios y emprendedores del municipio para recoger sus propuestas, necesidades e ideas y poder incorporarlas a un programa electoral que tiene claro que “no se elaborará en los despachos”.

El encuentro forma parte de la hoja de ruta de los Socialistas de Marratxí, que llevan meses trabajando para presentar “la mejor candidatura en las próximas elecciones municipales”.

En esta línea, tras ganar las primarias en el municipio, el candidato Miquel Cabot ha organizado encuentros con ciudadanos, como las Asambleas Abiertas y “está promoviendo reuniones sectoriales para elaborar un programa de consenso, del pueblo y para el pueblo”.

Su objetivo es involucrar en el diseño del programa a los ciudadanos, empresarios y comerciantes apostando por la transparencia y la participación y asegurando que si consigue ser elegido alcalde, “impulsará estas medidas para todo el municipio, a través de asambleas ciudadanas, presupuestos participativos y otros proyectos que se anunciarán próximamente”.

En el encuentro de este lunes, Cabot se ha comprometido a celebrar reuniones periódicas con empresarios (cada 2 ó 3 meses), para trazar las líneas de gobierno y dar cuenta de sus resultados. En esta reunión, el candidato socialista ha escuchado las propuestas y críticas de varios empresarios, que han manifestado la necesidad de hacer de Marratxí un municipio de progreso y crecimiento, sin medidas populistas y con rendición de cuentas no solo cada 1.460 días, sino a lo largo de la legislatura.

A la reunión asistió la diputada Bel Oliver, que dio cuenta de las líneas de gobierno que impulsarán los socialistas en Balears, y ha tomado nota de las demandas económicas, fiscales y logísticas de empresarios de Marratxí, para actuar en positivo desde el minuto uno, y no poner excusas, sino soluciones.

Cabe recordar que en la web de los Socialistas pueden encontrarse estas líneas programáticas, y se han abierto canales de participación permanente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>