Los Socialistas seguirán impulsando inversiones en promoción social y duplicarán el presupuesto en limpieza

mayo 22, 2019
Recibos-IBI-Impuestos

(Remitido)

Miquel Cabot defiende que “la buena gestión económica de esta legislatura permite que vayamos a invertir más y mejor en el bienestar de los marratxiners”

 

Los Socialistas de Marratxí han publicado este miércoles un nuevo vídeo (ver abajo) en el que un vecino da cuenta de la rebaja del IBI para todas las viviendas de Marratxí, así como la liquidación de la deuda bancaria. La rebaja de impuestos fue uno de los pilares básicos de los Socialistas en la pasada campaña, y se ha cumplido así con el compromiso adquirido hace cuatro años.

El candidato a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado que “en tan sólo una legislatura hemos cumplido con lo que defendimos en 2015, bajando impuestos a la vez que hemos acabado con la deuda bancaria y hemos reinvertido el superávit en mejoras”. Ha señalado que “ahora que hemos recuperado económicamente el Ajuntament, estamos en disposición de invertir más y mejor”.

Durante la próxima legislatura, ha señalado Cabot, “queremos duplicar el presupuesto en limpieza y seguir aumentando la promoción social para todos los grupos de edad y todos los núcleos”. En cuanto a los proyectos que podrán llevarse a cabo gracias a esta recuperación, ha señalado la creación de una escoleta de 0-3 años entre es Pla de na Tesa y es Pont d’Inca, el pabellón de es Figueral o la creación de la primera piscina municipal cubierta.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>