Los tablones electorales siguen en Sa Cabana y Es Pla de Na Tesa

julio 7, 2014
tablones electorales

Los socialistas de Marratxí hacen uso del buzón de quejas de diariodemarratxí.com para pedir explicaciones sobre la presencia en Sa Cabana y Es Pla De Na Tesa de los tablones electorales colocados para los partidos que concurrían a los comicios europeos del mes de mayo pudieran utilizarlos para colocar sus carteles y propagandas. “¿Hasta cuándo los va a mantener el Ayuntamiento instalados? ¿Hasta el próximo mayo?”, se preguntan instando al órgano de gobierno municipal a llevar un orden en sus actuaciones ya que han transcurrido casi dos meses de la cita con las urnas.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. jluisrivera

    7 julio, 2014 at 14:19

    Ahora pondran excusas de que no se han dado cuenta, o que el Gps del camion que recoge no funciona, asi funciona el ayuntamiento, por intereses!, que dimita el Sr Concejal, el que se encarga de estas cosas, y dar permisos para celebrar fiestas privadas en la cabana.

  2. Marratxí término municipal

    8 julio, 2014 at 19:12

    Sr. Rivera, somos conscientes de ello, pero en el municipio existen incidencias muchos más importantes que ésta, que por prioridad y porque afectan directamente a los vecinos se han de subsanar antes que la expuesta. Al mismo tiempo, también se ejecutan mejoras considerables en los diferentes núcleos que componen nuestro municipio, a las que también otorgamos una importancia mayor. El volumen de trabajo en un Ayuntamiento es enorme e intenso y por tal causa, a veces se han de retrasar tareas de esta índole.
    Por otra parte, los GPS de nuestras barredoras se encuentran en perfectas condiciones y por último, cabe informarle, que por regla general siempre se otorga permiso a cualquier asociación o entidad que realice un evento popular en cualquier población de Marratxí.

  3. Pep Maria Oliver

    15 julio, 2014 at 0:23

    Que no den lecciones los socia-listos estos. Ellos fueron el único y último partido en recoger las pancartas y la pancarta del Pont d’Inca Nou la recogieron apenas hace 10 días. Que no den lecciones y menos al Ayuntamiento. En la memoria de todos está la desastrosa gestión de Zapatero y en Baleares el pacto de progreso de los 7 partidos inútiles, que nos llevaron a la ruina económica del débito de 6mil mill de €.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>