Los vecinos de la Calle Ramón Llull del Pont d’Inca celebran su ‘IV Sopar de Carrer’

septiembre 16, 2019
sopar-al-carrer

 

Este próximo viernes 20 de septiembre, a las 20:30h. se celebrará el ya tradicional Sopar de Carrer, que llevan a cabo los vecinos de la Calle Ramón Llull del Pont d’Inca, (tramo del 1 al 19), para despedir el verano.

La idea de celebrar la mencionada cena, surgió de dos vecinas, Pilar Salar y Maribel Valencia, hace ahora cuatro años, cuando ambas decidieron que, aparte de celebrar las fiestas de la barriada, estaría bien una cena entre vecinos “para despedir el verano y de paso hacer un poco de comunidad”.

La cena, nos dice Maribel Valencia, “suele empezar sobre las 20:30h con un pequeño pregón y después juntamos todo lo que trae cada vecino para cenar y beber en una carpa y allí cenamos ‘tipo bufet’ para así estar más en contacto entre nosotros y hablar un ratito. Después ponemos un poco de música hasta las 00:00h y recogemos todos juntos”.

A esta cena, nos aseguran los vecinos, “suele venir el alcalde y varios regidores y concejales, pero este año el alcalde tiene un viaje y no puede asistir, pero los regidores y concejales si vendrán”.

Esperemos que, tal como se dice en el cartel anunciador de la cena de este año, que estos Sopar al Carrer se conviertan en una tradición.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>