Los vecinos de Marratxí podrán disfrutar del descuento de residente del Institut Municipal de l’Esport de Palma

diciembre 13, 2018
Son-Hugo-IME

Los consistorios han llegado a un consenso en la redacción del convenio que se firmará una vez modificada la ordenanza reguladora de las tarifas del IME

Los vecinos de Marratxí podrán disfrutar tanto del descuento a los abonos como del Programa de Actividades Dirigidas (PAD)

 

Los Ayuntamientos de Marratxí y Palma han acordado el texto del convenio por el cual los marratxiners podrán disfrutar de los mismos descuentos que los empadronados en Ciutat a la hora de utilizar cualquiera de las instalaciones del Institut Municipal d’Esports (IME) .

Ahora sólo falta que Palma cambie la ordenanza municipal reguladora de precios, para incluir a los vecinos de Marratxí en este descuento. La ordenanza se aprobará en el pleno municipal en un período estimado de dos a tres meses. Una vez aprobada la nueva ordenanza se procederá a la firma del convenio y ya se podrá acceder al descuento.

De este modo, Marratxí será el primer municipio en acceder al descuento con las mismas condiciones que los empadronados en Palma. Los marratxiners y marratxineres empadronados accederán a los descuentos con abonos y también podrán disfrutar del Programa de Actividades Dirigidas (PAD) donde encontrarán 17 prácticas diferentes entre las que destacan: aquagym, fitness, entrenamiento en suspensión, pilates o yoga.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. Vicente Comas Moyá

    15 diciembre, 2018 at 1:25

    Era un deseo de nosotros para poder acceder a estas instalaciones.

  2. Pedro moya paton

    13 enero, 2019 at 21:22

    Yo lla epagado la cuota d año completo 181,50 € y soy pensionista k tengo k hacer para que me abonen ese dinero

  3. Noticias Diario de Marratxí

    14 enero, 2019 at 1:13

    Pedro, debes ponerte en contacto con el Ayuntamiento y exponerle lo que nos cuentas. Un saludo y gracias por seguirnos.

  4. Pedro moya paron

    1 abril, 2019 at 10:41

    Como esta el tema del IME el acuerdo d marratxi con palma area d deportes

  5. Noticias Diario de Marratxí

    1 abril, 2019 at 14:54

    Pedro, a lo que preguntas, decirte que se está pendiente que el Ajuntament de Palma cambie la ordenanza que permita llevar a cabo el acuerdo.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>