Los vecinos de Pòrtol organizan un total de nueve excursiones entre enero y mayo

febrero 3, 2014
Una de las propuestas propone la visita a la Ermita de Betlem

La Associació de Veïnats de Pòrtol, ‘La Pua’, ha organizado una serie de excursiones que se realizarán durante los meses de enero a mayo de este año. Se trata de nueve propuestas diferentes para pasar los domingos en familia y al aire libre.

La primera de estas propuestas se llevó a cabo el domingo pasado, 26 de enero, y fue una excursión a la Moleta de Pastoritx, en el municipio de Valldemossa.

La próxima salida se hará el día 9 de febrero y será al Puig de Son Reus, cerca del Puig de Randa.

Después, el día 23 de febrero, todos los que se apunten podrán conocer la ermita de Betlem, en una excursión muy sencilla y recomendada para todas las edades por el Parc Natural de Llevant, en Artà.

El día 30 de marzo se hará una salida con un poco más de dificultad, también por la zona de Valldemossa, recorriendo el Camí de ses Basses.

Para el 13 de abril la propuesta es subir al Castell d’Alaró y visitar la cueva de Sant Antoni, una excursión con unas vistas que vale la pena descubrir.

Los vecinos de Pòrtol también han pensado en el Viernes Santo, que este año cae en 18 de abril, y para ese día proponen una subida al Puig de Maria, en Pollença, que culminará con el ya tradicional arroz de pescado.

El 27 de abril subirán al Puig de Galatzó y pretenden llegar a la cima, que supera los mil metros de altitud.

Por último, el día 11 de mayo, irán desde la Font des Noguer hasta Mancor de la Vall y conocerán el recorrido de Sa Canaleta.

Los interesados en participar en cualquiera de estas salidas pueden ponerse en contacto con los vecinos de Pòrtol a través del correo electrónico excursionsportol@gmail.com o llamando a los teléfonos 667 988 154 (Pere) o 607 28 77 05 (Pep).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>