Madó Pereta viene a divertirse a Sant Marçal

junio 24, 2015
mado pereta

El miércoles 24 de junio, el programa de Sant Marçal está especialmente ideado pensando en los más pequeño y los mayores de la casa con actividades infantiles y el tradicional encuentro de las asociaciones de tercera edad y contará con la presencia estelar de Madó Pereta.

La fiesta comenzará a las 18 horas con tres propuestas diferentes para los pequeños. En la Verónica de Sant Marçal se desarrollará un interesante taller de construcción y lanzamiento de cohetes de agua impartido por AstroMallorca. Los que quieran aprender a hacer cohetes, tienen que llevar dos botellas de plástico gordas de refresco y dos cartulinas grandes. Con esos elementos darán forma a las naves espaciales más creativas.

La segunda actividad será el tradicional parque Infantil de Tráfico de la Policía Local de Marratxí, sin duda una de las propuestas más esperadas por todos. Es el momento de circular y aprender a hacerlo con seguridad.

También a las 18 horas, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica ofrecerá una exhibición en el Pabellón Municipal Costa i Llobera.

A partir de las 19 horas, los jóvenes mayores de 14 años podrán participar en una Gimcana Jove Nocturna  en el campo de fútbol de Son Caulelles. La velada estará compuesta por una cena, voleibol, fútbol ‘Burbuja’, juegos de habilidades y más sorpresas organizadas por los Espais Joves de Marratxí.

A las 20 horas se celebrará uno de los actos imprescindibles del programa, que está dedicado a nuestros mayores: la XXIV d’Associacions de Persones Majors de Marratxí. 

Uno de los personajes más populares de Mallorca, Madó Pereta viene a divertirse a Marratxí. A las 20.30 horas actuará en un evento que contará con la Orquestra Galatzó y que promete ser el caldo de cultivo perfecto para todo aquel que quiera mover el esqueleto.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>