Madrid confirma a Més per Marratxí que los solares de Son Bonet no están a la venta

diciembre 16, 2013
Los solares de Son Bonet no están a la venta.

El grupo municipal Més per Marratxí ha confirmado con el Gobierno central que los solares de Son Bonet no están a la venta. Concretamente, explican desde Més, hace unos meses se dio a conocer un listado de propiedades que el Ministerio de Defensa había decidido poner a la venta. Entre esos terrenos había algunos solares de Son Bonet y el grupo Més solicitó información sobre ese tema en un pleno municipal.

Según explica la coalición, la respuesta del equipo de gobierno de Marratxí fue que “no tenían ninguna noticia”, cosa que preocupó a los integrantes de Més per Marratxí. Ante la falta de comunicación entre el gobierno central y el ayuntamiento, prosiguen, el diputado de Més per Mallorca, Antoni Alorda, realizó las gestiones oportunas para que el diputado del Parlamento español, Joan Baldoví, hiciera una pregunta al Gobierno sobre este tema.

La respuesta, que ha llegado hace unos días, desmiente rotundamente las informaciones aparecidas en prensa sobre la venta de solares de Son Bonet. A continuación reproducimos la respuesta: “Con fecha 28 de julio de 1998 se suscribió un Acuerdo Marco entre el Ministerio de Fomento y el de Defensa, sobre transferencia de recintos aeroportuarios para su adscripción a AENA, entre los que se encontraba el Aeródromo de Son Bonet, por lo que no hay ninguna previsión de venta”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>