Mal uso de los contenedores de basura en Son Caulelles

septiembre 11, 2014
fotoquejabasura

Vicente, un lector de diariodemarratxi.com nos envía una imagen para escenificar su fotoqueja sobre el mal uso que dan algunos vecinos de Son Caulelles a los diferentes contenedores.

«Envío la foto no para quejarme de los servicios de recogida de basuras, a lo que son tan aficionados algunos vecinos que seguro son los primeros en quejarse y luego no dan ejemplo», apunta antes de describirnos la imagen que ha tomado. «Como apreciarán en la foto un vecino/a de Son Caulellas se dedica a llenar de cartones el contenedor de orgánico. Aparte de insolidario es un vago!!! Tiene el contenedor de papel a 4 metros!!!»

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. silvia

    15 septiembre, 2014 at 8:23

    Esto sucede cada día en la mayoría de los contenedores del municipio, en mi calle ayer dejaron dos botes enormes de pintura que les había sobrado… ademas de contaminante, tengo que decir que el punto verde esta a escasos metros, pero que le vamos a hacer si son unos cochinos, y porque no esta permitido hacer fotos sin consentimiento que sino mas de uno se iba a morir de la verguenza

  2. anonimo

    11 noviembre, 2014 at 21:36

    NO SE QUIEN SEÑORA, TAL VEZ LO ABRIA PODIDO LLEVAR USTED

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>