Malestar en el Pont d’Inca Park, SFM coloca una señal que obliga a los trenes a tocar el silbato

julio 11, 2018
senal-pitido-1

“SFM ha colocado una señal en las vías que pasan por el Pont D’Inca Park que indica a los conductores de SFM la obligación de tocar el silbato, con las consiguientes molestias que acarrea a los vecinos”

“Además SFM acaba de poner trenes nocturnos y no se pueden imaginar lo duros que se hacen los días y por supuesto las noches”

 

Un vecino del Pont d’Inca Park, en Ses Cases Noves, nos escribe para trasladarnos una queja, la cual, basándonos en las pruebas que nos remite, creemos está suficientemente justificada, al margen de las motivaciones técnicas que pueda tener Serveis Ferroviaris de Mallorca para proceder como les contamos a continuación.

Resulta, según nos cuenta el lector, que SFM ha colocado una señal en las vías que pasan por la calle Son Sureda del Pont D’Inca Park, que indica a los conductores del tren la obligación de tocar el silbato. La mencionada señal se puede apreciar claramente en las fotos que nos envía junto a un elocuente vídeo (ver abajo) que demuestra que ciertamente los conductores hacen sonar el silbato a su paso por las viviendas.

senal-pitido-2El vecino no comprende tan inexplicable medida por parte de los servicios ferroviarios, “esto es una zona residencial de unifamiliares donde se esta haciendo imposible el descanso y la conciliación del sueño, tanto de adultos como en niños”. Y añade, “además SFM acaba de poner trenes nocturnos y no se pueden imaginar lo duros que se hacen los días y por supuesto las noches”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>