Malestar por el estado de la plaza de sa Cabana tras celebrarse algunas fiestas

junio 8, 2014
foto queja sa cabana arbol

Un lector de diariodemarratxi.com nos transmite su malestar por la autorización administrativa de fiestas en la plaza de sa Cabana.

Luis nos cuenta que “el año pasado por estas fechas comunicamos al Sr Alcalde el malestar que teníamos por autorizar una fiesta en la plaza de sa Cabana. Se llamó por teléfono al área de Medio Ambiente, presentándose después una persona del ayuntamiento para comprobar si era verdad lo que había comunicado”.

Nos envía, como asegura remitió al consistorio, la foto que publicamos. “Me la han hecho llegar a mi buzón de correo junto con más fotos que reflejan el estado en que quedó la plaza los tres días de fiestas”.

Luis pide una explicación directamente al alcalde y se pregunta si “hay tratos de favor” y si todo se debe a que “hay una regidora de la oposición en el ayuntamiento y no quiere llevarle la contraria o personas conocidas del pueblo que lo único que busca son sus votos”.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

14 comentarios

  1. Paco más

    10 junio, 2014 at 11:34

    Buenos días! Esto es vergonzoso,que no hagan nada, y quien es la regidora que consiente todo esto! El alcalde tendría que tomar alguna medida…….

  2. Marratxí término municipal

    11 junio, 2014 at 21:51

    Sr. Luis y Más, en la mayoría de fiestas con participación masiva que se celebran en nuestro municipio, y en cualquier otro, se producen incidencias, actos vandálicos y en definitiva un inadecuado uso de las instalaciones y zonas ajardinadas dónde se realiza el evento en cuestión. La clave está en desarrollar una mayor conciencia social y civismo tanto en los organizadores de los eventos como en los participantes, entre los que nos encontramos absolutamente todos.

  3. mano

    12 junio, 2014 at 21:06

    El Sr termino municipal de Marratxi es muy diplomatico, SE NOTA QUE ES POLITICO.Dejese de tonterias y empiecen a trabajar, empiecen las obras prometidas desde el mes de abril y dejese de favores personales, las elecciones estan cerca .

  4. jose luis rivera

    12 junio, 2014 at 22:32

    buenas noches! no me extraña que pasen estas cosas! dejan que se hagan las fiestas sin existir ningun tipo de control, bien sea aqui o bien sea en
    sant marxal. aupa el psoe

  5. Marratxí término municipal

    15 junio, 2014 at 13:59

    Sr. Mano, se equivoca totalmente, no soy político, ni asesor, ni cargo de confianza y además nunca lo he sido, soy un trabajador del Ayuntamiento que faena a pie de calle y que ha vivido muchas experiencias que avalan mis comentarios, una persona que trata de defender y mostrar al ciudadano el trabajo y las mejoras que se realizan en Marratxí, puede visitar nuestro facebook y le aseguro que se dará cuenta de que trabajamos y trabajo mucho, fines de semana incluido por propia iniciativa y tonterías ni una sola, soy demasiado serio y responsable para ello. Sobre las inversiones que se aprobaron en el pleno de abril, se realizarán cuando los diferentes proyectos estén acabados completamente, consensuando cada fase de los mismos con los ciudadanos para que el resultado final sea lo más acorde a la mayoría.

  6. Marratxí término municipal

    15 junio, 2014 at 16:02

    Sr. Rivera, existen un control adecuado antes, durante y posteriormente a cualquier evento, de hecho muchas anomalías y desperfectos que son responsabilidad de los organizadores son subsanadas por ellos mismos, no obstante, como hemos dicho anteriormente, en eventos de masiva participación siempre hay conductas incívicas que no se pueden demostrar y por tanto se han de subsanar mediante los medios municipales a nuestro alcance.

  7. ana

    29 junio, 2014 at 18:05

    Sea como sea, los usuarios se quejan del estado de abandono general de este parque y de la falta de limpieza. «Hay gente que recoge los excrementos de los perros pero otros muchos no. Por lo que cualquier opinion es valida

  8. Marratxí término municipal

    2 julio, 2014 at 2:55

    Sra. Ana, no existe estado de abandono general de este parque, existe suciedad en momentos precisos y algunas incidencias que son subsanadas posteriormente por el servicio de limpieza viaria según cuadrante vigente y por brigadas municipales, salvo excepciones que no se requieren, y de ahí el hecho de que esta plaza vaya a ser reformada integralmente.

  9. Vicente

    23 julio, 2014 at 17:35

    Vecinos, una vez mas engañados, ya es hora de pedir la espantada a estas personas que no reconocen el daño que estan causando a todo el MUNICIPIO, por favor es de gente digna dimitir y dejar que alguien haga una mejor gestion, este barco esta undido por vuestra culpa

  10. xisco

    3 agosto, 2014 at 15:22

    Posiblemente no haya ni una sola farola en buen estado en la plaza del.mercat, en ninguna de las márgenes, de ahí que la iluminación brille por su ausencia. Todas han sido destrozadas a consecuencia de actos vandálicos, que también han terminado ya con las últimas papeleras instaladas en el citado parque.
    Los columpios de los niños estan rotos y la tierra esta llena de basura.

  11. silvia

    18 enero, 2015 at 22:51

    Hola soy vecina de la plaza del mercado y la verdad es que es muy indignante y una verguenza de las fiestas que se hacen..basura tirada..aceite de las frituras tirrada por los arboles suelo..yo tengo fotos de como se cargan ramas de los pobres arboles con los camiones..pipis por todo..y encima hasta las tantas!!y contra mas tarde es mas suben el volumen..y 3dias aguantando esto enfrente de tu casa es una verdadera mierda Y a ver quien duerme asi para luego tener que ir a trabajar..es horrible!!tanta fiesta y fiesta rociera…q se vayan hacer las fiestas en un poligono y nos dejen a los vecinos tranquilos!!

  12. vicens

    19 enero, 2015 at 14:00

    Lo de la fiesta rociera en esta plaza es una verguenza denunciada por muchos vecinos por las consecuencias de ruido olores y basura durante tres dias a parte de los destrozos en arboles,farolas,etc. Cuando a altas horas no queda nadie los de las casetas siguen con la musica a tope.por el bienestar y seguridad de usuarios esta fiesta deberia hacerse en un sitio adecuado.lo reconocen en el ayuntamiento pero luego todo sigue igual.desastroso.

  13. harta

    19 enero, 2015 at 20:08

    Las consecuencias de tres dias de fiestas con musica a tope hasta pasadas las cuatro de la mañana.meadas por la entrada de casa.ruido y suciedad mas los olores de fritanga son insoportables.todo sin ningun control de seguridat ni sanitario.es una verguenza.que la hagan en otro sitio mas adecuado.

  14. jose mas

    23 enero, 2015 at 0:54

    El del termino municipal de marratxi siempre se encarga de defender a esta gente, cuanto te llevas de comision?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>