Mallorca acoge al crucero de Heavy Metal más grande de Europa

abril 5, 2015
metal cruise

Full Metal Cruise, el crucero de Heavy Metal más grande de Europa, está a punto de zarpar desde el puerto de Palma.

Se presenta como un acontecimiento excepcional que reunirá a 2.000 fans de Heavy Metal en un barco que realizará un tour por el Mediterráneo.

El próximo día 11 de abril, con la ‘Mein Schiff 1‘, arrancará esta aventura en el puerto de Palma para dirigirse a Barcelona, Ibiza y regresar a Mallorca. A bordo disfrutarán del mejor entretenimiento durante un viaje memorable que agotó los tickets en unas horas desde su puesta a la venta.

Es un proyecto gestado por la factoría Wacken Open Air, el festival de Metal más importante del mundo, que se celebra cada primer fin de semana de agosto en Hamburgo (Alemania) y que convoca a más de 80.000 seguidores.

Con la colaboración de Bloch Consulting, Deathlight Music y Es Gremi, se ha organizado un concierto para el día de desembarque a partir de las 18 horas con los escenarios de la Sala 1 y Sala 2 de Es Gremi y con actividades como concurso de pulsos, ruleta, animación, juegos varios, y un gran artista invitado.

Las actividades intercalarán las actuaciones de HYDE XXI, que ya actuaron este año en la plaza Joan Carles I de las fiestas de Sant Sebastià 2015, y de una Party Band como EREBOR, que con su Folk-Metal encajará perfectamente en este festival. Y como grandes apuestas para la Sala 1 contarán con  FYRE!, que debutan en su isla natal, tras haber estado teloneando a Alice Cooper y Anastacia por Europa. La banda liderada por Alejandra Burgos ofrecerá su Hard-Rock melódico por fin en Mallorca. Antes de FYRE! actuará  PSIDERALICA, otra banda Palmesana liderada por una cantante femenina. En los próximos días se anunciará un mítico cabeza de cartel.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>