Esta tarde tendrá lugar el II Concurso de recetas dulces con sobrasada de Mallorca

septiembre 19, 2015
Coca con sobrasada

El II Concurso de recetas dulces con sobrasada de Mallorca, organizado por el Consell de Mallorca y enmarcado dentro de las actividades de la Festa de Mallorca, tendrá lugar este jueves a las siete de la tarde, en los Jardines de la Misericordia.
El jurado del II Concurso de recetas dulces con sobrasada de Mallorca está compuesto por 13 personas: el conseller de Participación Ciudadana y Presidencia, Jesús Jurado Seguí, como representante del Consell de Mallorca; Antònia M. Torres Oliver, gerente de la IGP Sobrasada de Mallorca, como representante del Consell Regulador Sobrasada de Mallorca; dos chefs profesionales: Margalida Alemany, chef reconocida, y Carlos Botella, chef ejecutivo del Hotel GPRO Valparaíso; dos pasteleros profesionales: Lluís Brunet, del Horno de la Misión, y Pau Llull, del Forn Fondo; cuatro periodistas gastronómicos: Willy Soler, del Diario de Mallorca; Lidia de Corral, de Última Hora; Raül Valls, de IB3 televisión, y Tommy Ferragut, de Onda Cero, y tres bloguers reconocidos: Ana Méndez, de Cooking Day by Day; Magdalena Mesquida, de Tierra de Vinos, y Daniel Rotger, representando de Quely.

Para más información pueden llamar al 971 219 741, del Consell de Mallorca, o al 971 256 184, de las oficinas del Consell Regulador de la Sobrassada de Mallorca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>