Hoy se celebra el funeral por el Guardia Civil residente en Marratxí muerto en acto de servicio

julio 3, 2015

El jueves sobre las 19’40 horas,  se produjo un atropello al guardia civil D. José María Del Olmo Gago, cuando éste se encontraba regulando el tráfico con motivo de un accidente ocurrido en el kilómetro 3,300 de la carretera MA-19. Como consecuencia el agente de 42 años fue trasladado en estado muy grave al hospital de Son Espases, en donde ha falleció sobre las 2’05 horas de la madrugada del viernes.

El agente estuvo destinado cuatro años en el cuartel del Pont D’Inca, por lo que tenía fijada su residencia en Marratxí.

Mañana día 4 de julio a las 13’00 horas se celebrará un funeral en la iglesia castrense de Santa Margarita, sita en la calle San Miguel de Palma.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>