Hoy tiene lugar la primera Audiencia Pública del Consell de Mallorca

enero 11, 2016

La gente que quiera participar en esta primera Audiencia Pública, deberá estar inscrita previamente en la web www.repensemmallorca.net, y tendrá la oportunidad de poder dirigirse al conseller/a del departamento pertinente a su propuesta o pregunta hoy martes a las 18h en la sala de plenos de Palau Reial, esta Audiencia Pública se espera se repita anualmente.

Esta audiencia se dirige, sobre todo, al personal del Consell, los ayuntamientos, las entidades, las asociaciones y las personas que se han puesto en contacto con la institución a través de la web y durante las visitas a los pueblos de la campaña Repensem Mallorca, además de la larga lista de subscriptores/as de la web del Consell de Mallorca. Todos han sido invitados a inscribirse para asistir al acto durante el cual podrán exponer y proponer lo que consideren oportuno dentro del ámbito de competencia del govern insular.

Un vez realizada la audiencia pública, el equipo de gobierno se ha comprometido a recoger las propuestas y las sugerencias hechas, y a comunicar las conclusiones en un plazo máximo de 30 días.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>